jueves, 24 de enero de 2008

Daniel Sánchez Arévalo ("AzulOscuroCasiNegro") rueda su segunda película: "Gordos"

Ya ha empezado la segunda fase del rodaje de la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, cuyo título es Gordos. El director de AzulOscuroCasiNegro (2006) -película que ganó tres Premios Goya-, rueda ahora una comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Un grupo de personas que hacen terapia de grupo para afrontar los problemas de obesidad que padecen. Así, en la película se habla de los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... Varias historias protagonizadas por los actores Antonio de la Torre (Goya Mejor Actor de Reparto por AzulOscuroCasiNegro), Raúl Arévalo (Premio Revelación a Mejor Actor Protagonista de la Unión de Actores por AzulOscuroCasiNegro) y una actriz debutante, Leticia Herrero.

Película coral cuyo voz principal es la de Antonio de la Torre, un hombre con problemas de peso que crea unas pastillas adelgazantes para venderlas en un espacio publicitario de televisión.

Gordos se rueda en cinco fases, cuya primera se llevó a cabo en diciembre. Ahora se retoma la segunda y la tercera será en abril. Tanto salto en el tiempo de rodaje se debe a un plan de producción marcado por los cambios físicos de algunos de los actores protagonistas, que deben engordar o adelgazar según marca el guión.

Después del prometedor debut de Sánchez Arévalo con AzulOscuroCasiNegro, esperamos este segundo proyecto con la casi seguridad de que será una película que cumplirá con las expectativas generadas.

Quedamos a la espera de saber más detalles. El estreno en 2009.

0 comentarios: