martes, 3 de marzo de 2009

Zapatero se "folla" el turismo español en Rusia

Zapatero tiene estas cosas, que en los peores momentos suelta una de las suyas y, o bien recupera el cariño de los españoles, o bien gana detractores. Y si el hombre se ha follado el turismo español en Rusia pues se lo ha follado.


Que nadie me acuse de vulgar, porque Zapatero es el nuevo Camilo José Cela del lenguaje. Cuando el Nobel de la Alcarria decía un "puta" o un "joder", él se excusaba diciendo que eran palabras que contemplaba el diccionario y que, por esa razón, tenía derecho a utilizarlas. Cela fue el gran redescubridor del argot español. ¿O se han olvidado de su fabulosa historia sobre la pija ibérica? Claro que no se han olvidado. Si Cela podía decir tacos, Zapatero puede decir "follar" en un encuentro con el presidente ruso.

Por eso hoy me siento libre de poder gritar al mundo que el presidente de mi país se folla el turismo español en Rusia. Y que nadie me diga que en realidad quería decir "apoyar" en vez de "follar". Me da igual, la cuestión es que ZP se ha follado al turismo internacional. ¡Bravo, ZP!

Nota: en este post se ha utilizado 7 veces el verbo "follar" incluyendo el título, no hace falta que las cuenten.

0 comentarios: