domingo, 25 de mayo de 2008

'El blog de las odiseas' en 'La Vanguardia' digital

Desde mi más humilde posición de bloguero doy las gracias a La Vanguardia por haber puesto un enlace a El blog de las odiseas en la noticia sobre las multas de los Mossos d'Esquadra. Después de que este medio publicara que la policía autonómica catalana había puesto una multa a un conductor por comer una manzana, yo escribí un post en mi blog dando otros ejemplos de procederes sospechosos de este cuerpo de policía.





Al cabo de las horas, mi blog recibía un alud de visitas procedentes del enlace que La Vanguardia ha puesto en su web. Es un honor para mí que El blog de las odiseas aparezca linkeado en medios de la importancia de La Vanguardia.



Desde aquí, ¡muchas gracias!

1 comentarios:

Eloy M. Cebrián dijo...

Te lo mereces, muchachote. Este blog es una absoluta delicia. Ahora que he encontrado el método de que mi programa de correo me sirva los "feeds", no me pierdo uno solo de tus "posts". Congratulations.